Explotaciones Jordán es líder en el sector del vending del tabaco y de maquinas expendedoras en todo el sur de Tenerife y la Gomera con una experiencia de más de 18 años y con más de 1000 clientes que han confiado en nosotros por nuestros servicios.

 

Explotaciones Jordán le ofrece la posibilidad de ganar un  dinero extra para su negocio, donde la inversión por parte de nuestros clientes es cero y la posibilidad de obtener beneficios es alta. Es un servicio totalmente gratuito y no le supondrá gasto ninguno  para su negocio. Nosotros solo obtendremos beneficios, si usted los obtiene, llevándose nuestros clientes más del 50% de los beneficios obtenidos...

 

¿Y COMO ES POSIBLE?

 

Trabajamos con las principales marcas de tabaco, lo que nos hace más competitivo a la hora de poder ofrecer a nuestros clientes nuestros productos, asimismo  poseemos un gran almacén con maquinas expendedoras de nuestra propiedad dispuestas a ofrecerle un servicio para su local.

 

Le ofrecemos la posibilidad de poseer una maquina expendedora de tabaco dentro de su local, donde sus clientes tengan un lugar de referencia no solo para la compra de su marca de cigarro favorito sino poder acercarse a su negocio ya bien sea para consumir o comprar sus productos, es decir, le ofrecemos la posibilidad de ofrecerle a sus clientes un servicio donde usted obtendrá beneficios por ello.