NUESTRA EMPRESA

 

EXPLOTACIONES JORDÁN empresa 100% capital canario, líderes en el sector del vending del tabaco, snack, café y refrescos en la isla de Tenerife y La Gomera, forma parte del Grupo Integral Tabaco, convirtiéndose de esta forma en el grupo con mayor número de maquinas expendedoras de tabaco no solo en el territorio insular sino a nivel nacional. Nuestra dilatada experiencia y una gran presencia en todo el territorio insular, nos sitúa en cabeza de las empresas con mayor proyección en el sector.

 

Desde 1996, año de su fundación, EXPLOTACIONES JORDÁN se ha convertido en el referente de maquinas expendedoras, principalmente en el sur de Tenerife con más de 300 clientes durante nuestro primer año y que a día de hoy cuenta con casi el 75% de establecimientos de todo el sur de la isla que ya han confiado en nosotros por nuestra profesionalidad y servicios.

 

Ubicada en el sur de la isla en el municipio de Adeje, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, así como una gran infraestructura y flota de vehículos, lo que nos permite en todo momento ofrecerle al cliente un servicio rápido y de calidad en el menor tiempo posible